Industrial N°12

Alumnas de escuela de Piedra Buena denunciaron acoso

Es en el Industrial N°12 de esa localidad, un grupo de padres dio a conocer la situación de 11 niñas que sufrirían acoso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de padres denunció que 11 alumnas del Industrial N° 12 de Comandante Luis Piedra Buena estarían sufriendo acoso por parte de un profesor de esa institución.  Alicia Subira, periodista de esa localidad, estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5.

 

“A raíz de esto, la escuela generó un comunicado donde dio a entender que era un mal entendido, que ya había hablado con las partes, y donde da a entender toda una serie de pautas donde los alumnos no se pueden saludar ni abrazar con un beso, dejando en claro que la escuela es el lugar elegido por los padres”, explicó la periodista.

 

Además, calificó la situación de “preocupante” y “delicada” y comentó que la escuela “está funcionando normal, está el supervisor atendiendo a los padres, explicando la situación”. Por otro lado dijo que la directora y el profesor implicado fueron apartados de sus cargos.

También dijo que estuvieron charlando con la policía por unos allanamientos que se habían realizado, y averiguaron que en uno de estos detuvieron a un docente que entorpeció la situación, pero que al preguntarle al policía si estaba relacionado con la denuncia, le dijo que “la detención es por una causa que está en secreto de sumario”.

Temas
COMENTÁ