Debió ser hospitalizado

Almorzaba en lo de su vecino, se levantó al baño y lo apuñalaron

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 13 de Diciembre de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda y Criminalística.  

  • 03/01/2022 • 08:00
Móvil de policía.
Móvil de policía.

Durante el transcurso de la tarde del sábado, alrededor de las 15:40, se produjo un hecho de sangre en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle 13 de Diciembre al 400.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que había una persona herida con arma blanca.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el hombre se encontraba almorzando con un vecino.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el individuo se levantó para ir al baño cuando fue interceptado por otro sujeto.

No obstante, la víctima indicó que el atacante sin mediar palabras lo apuñaló en el sector del pecho.

Seguidamente a esto y tras cometer el delito el autor ignorado se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a la inmediación anteriormente mencionada, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo se encuentra internado de manera preventiva, pero fuera de peligro.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico que se encargó de realizar las diligencias de rigor correspondientes del caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas, donde incautaron elementos de interés para la causa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con el paradero del autor.