Policiales

Lo lincharon

Allanan una casa por el presunto abuso a una chica de 14 años

Este mediodía, el personal del Comando de Patrullas fue solicitado en calle Silvano Picard al 900, debido a que había un grupo de personas agredía a un sujeto. Todos fueron detenidos, y allí se conoció que habían abusado de una chica. En estos momentos allanan la casa del sospechoso, que está internado en el Hospital Regional.

  • 04/06/2023 • 18:39

Cerca del mediodía de hoy, el personal del 101, fue informado por un llamado telefónico, que eran solicitados en calle Silvano Picard al 900, debido a que un grupo de personas estaban agrediendo al morador de una de las casas.

Mientras una comisión se dirigía al lugar, dieron aviso a sus pares de la Comisaría Segunda, ya que debían actuar por jurisdicción.

Inmediatamente los policías se hicieron presentes, y observaron que alrededor de 10 personas agredían a otro, por lo que intentaron dispersarlos, pero éstos se pusieron más agresivo, por lo que solicitaron apoyo a las demás dependencias.

 

Fue así que lograron controlar la situación, y proceder a trasladar al herido al nosocomio local, donde fue examinado y quedó internado en la sala de terapia intensiva, y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, a los restantes se procedió a la aprehensión de todos, siendo en su mayoría hombres y tres mujeres, todos mayores de edad.

Ya en la dependencia, los policías pudieron saber, que el sujeto agredido habría abusado de una chica de 14 años, cuando se encontraba participando de un after en el domicilio.

 

La madre al enterarse de lo sucedido, se dirigió junto a otras personas de la casa del sospechoso y lo habría agredido con un fierro en la cabeza. Elemento que fue secuestrado por la policía.

En estos momentos, el personal de la Comisaría Segunda se encuentra allanando la casa del sospechoso, junto al personal de la División Criminalística.

 

Noticia en desarrollo.