Incautaron más elementos

Allanamiento por el robo a la Escuela Especial N° 7

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en 13 de Diciembre y Piedra Buena de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Casa allanada.
Casa allanada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del miércoles se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el operativo se desarrolló en el marco del robo denunciado en la mañana del lunes por los directivos de la Escuela Especial Número 7.

Asimismo, cabe recordar que durante la noche del domingo la policía, mientras realizaba patrullaje preventivo por la ciudad, detuvieron a un hombre de mayor edad con varios objetos que horas más tardes se confirmaría que eran de la institución educativa.

Seguidamente a esto los oficiales de policía comenzaron una investigación que les permitió constatar el faltante de más elementos de la escuela.

Ante esto, los efectivos de policía, solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Número Uno a cargo del Doctor Quelín.

Una vez obtenida la demanda judicial las autoridades policíacas se trasladaron hasta el domicilio del causante ubicado en las inmediaciones de las calles 13 de Diciembre y Piedra Buena.

En el inmueble los oficiales de policía realizaron las diligencias de rigor correspondientes el caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Posteriormente a esto se pudo saber que el procedimiento arrojó como resultado positivo, ya que los efectivos incautaron elementos que reunían características similares a los denunciados por la escuela.

Sin embargo, se pudo saber que hasta el momento la policía no ha podido recuperar todas las pertenencias del colegio.

Por último, no se descartan próximos allanamientos durante el transcurso de la semana.

COMENTÁ