Indignante

Abusó de una adolescente, pensó que estaba muerta y la dejó tirada en un descampado

Un hombre abusó de una menor de 16 años luego de una fiesta en Despeñaderos, creyó que había muerto y la dejó tirada en un descampado en condiciones críticas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 30 años abusó sexualmente de una menor de 16 años de edad luego de una fiesta en Despeñaderos, una localidad de la provincia de Córdoba. Luego de abusar de ella la dejó tirada en un descampado porque creyó que ya estaba muerta y se dio a la fuga.

Según confirmaron medios cordobeses, ambos coincidieron en una fiesta el sábado por la noche, y el hombre le ofreció a la adolescente llevarla a su casa, ella accedió sin saber el horror que le esperaba. En lugar de llevarla a donde se había estipulado, se dirigió hacia un descampado y la abusó sexualmente.

Según información proporcionada por la fiscalía de Alta Gracia, la familia de la víctima logró recaudar “datos probatorios”, que permitieron que se realice la detención inmediata del hombre de 30 años. Se encuentra imputado por abuso sexual agravado y por robo.

“La investigación se encuentra en plena vía de desarrollo, habiéndose dispuesto numerosas medidas procesales hasta el momento, todo bajo el estricto resguardo de la joven menor de edad y del secreto de la causa”, informaron fuentes del Ministerio Publico Fiscal (MPF).

En el hecho se encuentran trabajando personal de la Departamental Santa María de la Policía e integrantes del Polo de la Mujer de Despeñaderos.

En este momento el violador se encuentra con custodia policial en un hospital de la provincia de Córdoba, ya que horas después de abusar a la menor de edad, sufrió un accidente en moto mientras conducía y está recibiendo atención médica.

Respecto a la víctima, aún no se pudo confirmar si pudo escapar del lugar del hecho por sus propios medios, una vez que su abusador huyó ,o si fue asistida por un tercero. Actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la zona y esperan que mejore su salud para poder tomarle declaración de lo sucedido.

COMENTÁ