Se le prendió fuego la ropa

Abuela murió al quemarse el 80% de su cuerpo

Sucedió esta tarde, antes de las 15:00, cuando el personal de la Comisaría Segunda y de Bomberos fueron solicitados en una casa del pasaje Tomás Breney al 100. Cuando ingresaron encontraron a la mujer tirada en el suelo de la cocina y quemada. Horas después murió el Hospital Regional.

  • 18/09/2022 • 20:44
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Minutos antes de las 15.30 de hoy, el personal de la Comisaría Segunda y de Bomberos, son informados por los efectivos del Comando Radioeléctrico, que los solicitaban en una casa del pasaje Tomás Breney al 100, debido a que se estaba incendiando.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar, e ingresaron a la casa, y en la cocina encontraron a una mujer tendida en el suelo con la totalidad del cuerpo carbonizado, la que fue identificada y por lo que se supo tenía 84 años, ante tal situación se solicitó urgentemente una ambulancia, que la que llegó minutos después, cuyo médico revisó a la mujer, que tenía signos vitales, por lo que la trasladaron al Hospital Regional, siendo internada en el sector terapia intensiva.

 

Posteriormente, y cerca de las 17:30 los médicos del nosocomio local, informan que la mujer había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del médico policial de turno, quien solicitó que se le realice en examen forense.

En tanto, en la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y de la División de Investigaciones Pericial y Coordinación Judicial para que realicen las pericias del caso.

Los policías dialogaron con el hijo de la mujer, quien les dijo que ella estaba en la cocina y creía que se había acercado a una hornalla encendida y esto habría tomado contacto con su ropa y por eso se habría quemado.

 

TiempoSur pudo conocer, que los peritos secuestraron   elementos de interés para la causa que se investiga, como así también una botella de alcohol, por último, se hizo presente bioquímico de turno, quien también realizó pericias.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de turno, quien solicitó el secuestro de la historia clínica de la mujer.