Importantes daños materiales

Abandonó su auto tras colisionar

El siniestro tuvo lugar en la calle Crucero General Belgrano de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta y Tránsito.  

  • 22/11/2021 • 08:09

Ayer, durante la madrugada, alrededor de las 02:00, en las inmediaciones de la calle Crucero General Belgrano entre Rogelio Yrurtia y Riquez, fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Peugeot 405 de color blanco y un Ford Focus del mismo color.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber que la policía al llegar se percató que el conductor del Peugeot se había dado a la fuga de forma inmediata luego del choque.

Asimismo, se pudo saber que el Ford se encontraba circulando por la calle Crucero General Belgrano.

No obstante, en determinado momento cuando frenó fue impactado por detrás por el otro automóvil.

Seguidamente a esto se pudo constatar que no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que el propietario del Focus no presentó heridas.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Una vez arribados, los agentes de Tránsito procedieron a realizar el control de la documentación al tripulante del Ford el cual tenía todo al día.

Continuamente a esto el personal de Tránsito se encargó del secuestro y traslado del Peugeot hasta el corralón municipal.

Por último, gracias a la información brindada a este medio la policía se encuentra investigando para dar con el paradero del otro sujeto.