Está internado

“A vos te gusta andar jodiendo” y le disparó dos veces

TiempoSur pudo conocer, que esta fue la frase que le dijo el autor de los dos disparos que hirieron a otro en una de sus piernas y le provocó fractura expuesta en la tibia y el perone. El herido es conocido por la policía y sospechan que tendría problemas con el autor de los disparos, cuyo paradero aun es desconocido

  • 15/10/2023 • 22:16

Con el correr de las horas se fueron conociendo mayores detalles del hecho de sangre que TiempoSur dio a conocer en horas de la tarde de hoy en la esquina de las calles La Paz y José Ingenieros.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el herido sufrió fractura expuesta de tibia y peroné por el disparo, quien por estas horas está siendo sometido a una intervención quirúrgica.

Lo poco que pudo contar el herido, fue que estaba en la esquina de las calles ya mencionadas, cuando pasó otro y le decía “a vos te gusta andar jodiendo”, para dispararle dos veces y luego huir del lugar.

 

En el lugar, los policías de la Comisaría Cuarta realizaron las pericias del caso junto al sus pares de la División Criminalística, secuestrando una vaina servida.

Por otra parte, TiempoSur conoció que el herido sería conocido por la policía y no dudan que el autor también y que habría un problema entre ellos.

En estos momentos los uniformados siguen con las investigaciones buscan tomar declaraciones testimoniales que puedan aportar datos de quien sería el auto de los disparos.    

 

Cabe recordar que el hecho ocurrió pasados unos minutos de las 16:30 de hoy, cuando el personal de la Comisaría Cuarta y del Hospital Regional fueron solicitados en la esquina de las calles José Ingenieros y Las Paz, debido a que había una persona herida con un arma de fuego.

A su llegada los médicos vieron a un hombre joven, con una herida de bala en una de sus piernas, por lo que luego de realizarle las primeras curaciones, para luego llevarlo al Hospital Regional donde en estos momentos estaría en cirugía.

TiempoSur estuvo presente en el lugar, donde se vio que los uniformados de Criminalística peritaron una vaina servida, la que seguramente posteriormente será secuestrada.