La policía investiga el hecho

A mano armada robaron 30 mil pesos de un kiosco

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles José Hernández y Salaberry de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, Criminalística y DDI.

  • 28/02/2022 • 10:35
Kiosco robado.
Kiosco robado.

En el transcurso de la noche del viernes, alrededor de las 23:00, se produjo un violento hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en un kiosco ubicado en las inmediaciones de las calles José Hernández y Salaberry.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

En esta oportunidad el aviso a las autoridades fue realizado por un empleado del lugar quien precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el empleado se encontraba realizando sus tareas cotidianas en el kiosco.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ingresó un individuo que sin mediar palabras sacó de entre sus prendas un arma de fuego con la que amenazó al trabajador.

Seguidamente a esto el malviviente sustrajo una suma de dinero aproximada a los 30 mil pesos.

Tras cometer el delito el delincuente se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Afortunadamente el empleado del kiosco no sufrió ningún tipo de lesión por parte del causante.

Por otra parte, el damnificado aportó características físicas y de vestimenta del ladrón.

Ante esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

También tomó intervención en el caso el personal de la División de Investigaciones quienes se encargaron del análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar al causante del robo.

Temas