Policiales Conducía en estado de ebriedad y volcó Sucedió a metros de la rotonda Samoré, cuando el conductor de un Clio perdió el control de su coche. El test de alcoholemia le dio positivo. 12/06/2013 • 00:00 Detener audio Escuchar Pasado el mediodía, se registró un accidente de tránsito en Autovía, a metros de la rotonda Samoré. Allí un joven que circulaba en un Renault Clio, perdió el control de su coche, se subió a un boulevard y volcó. Pudo salir del auto volcado por sus propios medios tras romper la ventana del conductor. No presentó lesiones de gravedad. Trabajó la policía y Tránsito Municipal, y estos últimos fueron los que le hicieron un test de alcoholemia al joven, el que arrojó poco más de 2,96. El coche fue secuestrado, y trasladado al corralón. (TiempoSur-Digital) Lás más leídas en Policiales 1 Femicidio de Agostina Vega: indagan a Soledad Andreani Santa Cruz 2 La Federal desarticuló una organización dedicada a distribuir MASI Santa Cruz 3 Policías, bomberos y penitenciarios se acuartelaron Santa Cruz 4 Policías con medida de fuerza denunciaron aprietes a oficiales Santa Cruz 5 Policías autoconvocados de El Calafate convocan a un bocinazo Santa Cruz