Policiales

Habría dejado el auto sin freno de manos y se hundió

Un vehículo terminó bajo el agua en la costanera local. Prefectura intentó ubicar y retirar el auto hundido. 

  • 05/01/2013 • 00:00
Auto hundido en la ría. (L. Franco)
Auto hundido en la ría. (L. Franco)

 

En horas de la tarde de ayer, se registró un insólito hecho en la ría local que provocó una gran concentración de personas que se acercaron a observar lo sucedido. Todo comenzó cerca de las 17:30, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend, estacionó su auto en una de las rampas sita en el muelle, ubicado en el sector del borde costero, para luego descender del rodado. 
 
Se hundió 
Pero el conductor se encontró con una desagradable sorpresa cuando se acercó a su rodado y este ya no estaba. Lo cierto es que el auto, por razones que se tratan de establecer, comenzó a descender de la rampa e ingresó al río, lo que provocó que la corriente lo arrastrara quedando varado a varios metros del lugar, más precisamente a la altura de la Unidad Primera de Bomberos. 
 
Prefectura y bomberos 
Inmediatamente concurrieron, personal de bomberos, Prefectura Naval y efectivos del Comando, estos últimos realizaron el corte de las calles, debido a la gran cantidad de vecinos que se concentraron en el sector para ver lo sucedido. 
En tanto, personal de Prefectura colaboró con una lancha, para que los bomberos pudieran llegar hasta el auto, mientras estos se movilizaban, otro grupo de bomberos se apostó sobre la vereda y con la utilización de un camión y un gancho el que ataron al auto pudieron inmovilizarlo.  
Según informaron fuentes consultadas a TiempoSur, el auto no era del joven, sino de su hermano.