Policiales Policías retirados instalaron carpas afuera de Jefatura Se trata de una nueva medida que tomaron efectivos retirados. Armaron dos carpas afuera de Jefatura de Policía. Será hasta que se solucione el conflicto con el Ejecutivo Provincial. 15/07/2012 • 00:00 Policías retirados instalaron carpas afuera de Jefatura. Detener audio Escuchar En el marco del reclamo del sector policial, que lleva más de dos semanas, en la jornada de hoy los uniformados retirados autoconvocados decidieron instalar dos carpas afuera de Jefatura de Policía. Se quedarían en el lugar hasta que se solucione el conflicto con gobierno provincial, donde piden una recomposición salarial. (TiempoSur-Digital) (Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur) Temas jefatura Lás más leídas en Policiales 1 28 de Noviembre: Bomberos extinguieron un foco ígneo en la vía pública Santa Cruz 2 Río Gallegos: Bomberos intervinieron por cables con tensión Santa Cruz 3 Ruta 3: volcó un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba efectivos Santa Cruz 4 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 5 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz