Policiales Perdió el control, chocó un muro y atropelló a una mujer Por razones que aún se tratan de establecer, una conductora no habría podido maniobrar su coche y terminó chocando y atropellando a un peatón. La accidentada fue atendida de forma preventiva. 27/03/2012 • 00:00 El accidente se registró alrededor de las 13:00. (L. F) Detener audio Escuchar Una mujer mayor de edad protagonizó un accidente, que por suerte no pasó a mayores. Sucedió que alrededor de las 13:00 la conductora de un Volkswagen Fox, quien iba acompañada de un hombre, perdió el control de su coche, lo que derivó en que se suba a la vereda, pero colisionó con el muro del Secundario Nº 11 y como esto no detuvo su marcha, atropelló a un peatón. La mujer atropellada fue asistida y posteriormente derivada al Hospital Regional. (TiempoSur-Digital) Lás más leídas en Policiales 1 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 2 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 3 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 4 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz 5 Asisten a un peón rural que presentaba dolores en el pecho Santa Cruz