Policiales Principio de incendio en los 400 Deptos. Fue esta mañana en el pasaje Fátima. El foco ígneo fue alertado por vecinos del lugar. Trabajó una dotación de bomberos del Cuartel Central. No hubo lesionados. 07/02/2012 • 00:00 Principio de incendio en los 400 departamentos. (Foto: G. C) Detener audio Escuchar Un principio de foco ígneo se registró esta mañana en el barrio 400 Departamentos, en el pasaje Fátima. Según alertaron vecinos, en uno de los departamentos de la calle emanaba un espeso humo, por lo que fue requerida una dotación de bomberos del Cuartel Central. Según pudo averiguar este medio luego de dialogar con vecinos del sector, el lugar sería ocupado por las noches por personas de escasos recursos que no poseen un techo, y tras pasar una noche allí, se habrían olvidado de apagar el fuego que iniciaron para calefacción. (TiempoSur-Digital) (Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur) Lás más leídas en Policiales 1 28 de Noviembre: Bomberos extinguieron un foco ígneo en la vía pública Santa Cruz 2 Río Gallegos: Bomberos intervinieron por cables con tensión Santa Cruz 3 Ruta 3: volcó un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba efectivos Santa Cruz 4 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 5 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz