Policiales Conductor ebrio arrancó un semáforo Fue esta madrugada en esquina de Don Bosco y Errázuriz, un Fiat Siena chocó un taxi y arrancó un semáforo. Su chofer salió con lesiones leves. (Video) . 04/02/2012 • 00:00 Fotos Videos El rodado quedo con serios daños tras el choque(Foto: C.R..) Detener audio Escuchar El chofer de un Fiat Siena se dirigía por calle Don Bosco, poco antes de llegar a calle Errázuriz colisionó un taxi estacionado y luego se estrelló contra un semáforo. A raíz de la gran velocidad con la que circulaba, el rodado arrancó el semáforo y terminó el recorrido chocando levemente la pared de un negocio. El chofer sufrió lesiones leves. La policía procedió a la demora del conductor y constató que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que el hombre fue trasladado al nosocomio local en un móvil sanitario. Ampliaremos Lás más leídas en Policiales 1 28 de Noviembre: Bomberos extinguieron un foco ígneo en la vía pública Santa Cruz 2 Río Gallegos: Bomberos intervinieron por cables con tensión Santa Cruz 3 Ruta 3: volcó un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba efectivos Santa Cruz 4 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 5 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz