Ayres Argentinos

Un joven decidió terminar con su vida

Sucedió en la mañana de ayer, cuando fue encontrado por su padre, ya sin vida, en el interior de la vivienda, ubicada en la barrio Ayres Argentinos. Aún se desconocen las causas de tan trágica decisión.

  • 13/10/2019 • 12:31
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial.

Lamentablemente en la ciudad de Río Gallegos vuelve a ser noticia un suicidio. En esta ocasión, un joven de 22 años tomó la trágica decisión en la mañana de ayer.

Todo comenzó en la mañana de ayer, cerca de las 10:30, cuando el personal de la Unidad Operativa de la Policía Caminera de Chimen Aike fue solicitado en una casa de las calles 30 y 51, en el barrio Ayres Argentinos, debido a que había una persona sin vida.

El personal policial solicitó una ambulancia y se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con un hombre, quien les dijo que habría encontrado a su hijo de 22 años, ahorcado con un cable.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico constató que el joven se encontraba sin vida, por lo que dieron intervención al médico policial de turno, quien la llegar, revisó el cuerpo y solicitó que le realicen el examen forense.

En tanto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Mientras se esperaba la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con el hombre, quien les aseguró que no sabía por qué su hijo había tomado esa decisión, ya que para él se encontraba bien y al parecer, no tendría novia, como así ningún otro problema. 

Pericias

Cuando los peritos llegaron al lugar, ingresaron y realizaron una inspección ocular en el interior de la casa, además tomaron una secuencia fotográfica y se procedió al secuestro del cable que utilizó el joven, como así también, de otros elementos podrían ser de interés para la causa. Según se pudo saber, el joven no dejó cartas, ni mensajes en su celular, elementos que podrían indicar el porqué de la drástica decisión que tomó.

Una vez finalizadas las pericias del caso, se hizo presente la Unidad de Traslados especiales, que procedieron a llevar el cuerpo a la morgue judicial, donde le realizaron el examen forense para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

Este medio pudo saber que en horas de la tarde, la necropsia determinó que el joven murió por anoxia anóxica por ahorcamiento autoinfringido, resultado que le fue notificado al Juzgado de Instrucción de turno, y de donde se dispuso que el cuerpo le fuera entregado al padre.