Río Gallegos

Tres allanamientos por el robo de cubiertas

Se llevan adelante los procedimientos en busca de dar con indicios respecto a la denuncia del propietario de una Toyota por el robo de dos cubiertas en calle Alfonsín.    

  • 11/10/2019 • 11:01
Uno de los allanamientos por robo de cubiertas (Foto C.R.)
Uno de los allanamientos por robo de cubiertas (Foto C.R.)

Esta mañana, personal de Infantería, División Canes y efectivos de la Comisaría de la jurisdicción llevaron adelante sendos allanamientos en domicilios ubicados en calle Germán Vidal al 700,  Alfonsín y Jofré de Loaiza y pasaje Wilson.

Los mismos están relacionados a la detención ayer de dos hombres que habrían estado implicados en el robo de dos cubiertas de una camioneta Toyota, la cual se encontraba estacionada en calle Alfonsín.

Vale recordar que el miércoles, el propietario de dicha camioneta se presentó a la Comisaría Tercera de Río Gallegos a realizar la denuncia ante el robo. Ante la búsqueda por parte de efectivos de la Comisaría Segunda con jurisdicción en la zona, lograron dar con el Chevrolet Corsa donde se movilizaban los sospechosos.

Ambos huyeron del lugar por lo que comenzó un seguimiento donde lograron detenerlos cuando uno de ellos huía a pie y el otro había tomado un taxi.

Al parecer, los detenidos ya tenían prontuario por hechos delictivos.