Daños materiales

Daños, desorden y robo de prendas deportivas

Malvivientes ingresaron en la noche de este sábado a un local comercial céntrico. No hubo heridos, sí daños materiales y faltantes de mercadería.        

  • 16/09/2019 • 08:55
Los ladrones rompieron los vidrios del comercio para ingresar y perpetuar el robo (J.C. Cattaneo)
Los ladrones rompieron los vidrios del comercio para ingresar y perpetuar el robo (J.C. Cattaneo)

Pasadas las 20:00 del sábado un vecino se comunicó con el Comando Radioeléctrico solicitando presencia de personal policial por haber sido víctima de un robo en su local comercial ubicado en la calle Manuel Belgrano al 50 de nuestra ciudad.

Efectivos de la Comisaría Primera acudieron al lugar y tras realizar la inspección ocular se encontraron con los vidrios rotos, el negocio desordenado y, según denunció el comerciante, faltante de ropa deportiva.

Si bien al momento del hecho el local se encontraba cerrado al público, razón por la cual no hubo que lamentar heridos, el damnificado habría sido alertado por empleados que se encontraban trabajando en un taller que funciona detrás de la tienda, quienes cuando escucharon ruidos fueron al local pero, según afirmaron, los delincuentes ya habían escapado.

Mientras el vecino perjudicado radicó la denuncia correspondiente, personal de Criminalística se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las tareas investigativas a fin de esclarecer totalmente el hecho.

Robo y susto en vivienda

Vecina muy asustada se comunicó en la noche de este sábado con el Comando Radioeléctrico solicitando con urgencia presencia policial en su vivienda, donde según pudo explicar se estaba llevando a cabo un robo.

Ante el aviso, personal de la Comisaría Segunda de Río Gallegos acudió rápidamente al domicilio particular en cuestión, ubicado en la calle Córdoba al 300, con el objetivo de frustrar el delito en proceso.

Al arribar a la vivienda los efectivos se encontraron con una mujer de 55 años, muy nerviosa, quien explicó que al llegar a su hogar, pasadas las 21:00, encontró los vidrios del living rotos y la casa desordenada.

Después de recorrer la propiedad con apremio, a fin de detener a los ladrones en el acto, los informados supieron que el robo ya se había consumado y los delincuentes habían huido del lugar

Posteriormente, procedieron con la inspección ocular y solicitaron la presencia de personal de la División de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

A pesar de los importantes daños materiales sufridos en su vivienda, la damnificada denunció únicamente el faltante de una notebook marca Hewlett Parker.

Temas