Urgente

Picada trágica en pleno centro de El Calafate

Un joven falleció al impactar su auto contra el boulevard central y terminar en la mano contrario. Estaba corriendo picadas. El conductor del otro auto fue aprehendido por la Policía.  

  • 07/09/2019 • 09:29

Mañana trágica se vive este sábado en El Calafate. Un joven muerto es el saldo de un terrible siniestro vial ocurrido en el sector mas céntrico de la Av. Libertador.

El hecho ocurrió pasadas las 6:30 horas. De acuerdo a lo recabado por la policía los conductores de dos autos realizaron una picada por la mano que va hacia el Este. Metros antes de la intersección con la calle Tomas Espora se habría producido un roce entre ambos y el  hombre que manejaba el Fiat Punto perdió el control.

El auto impactó de lleno contra la esquina del boulevard central, cruzó de mano y golpeó contra un árbol. El vehículo terminó con grandes daños y el conductor salió despedido, muriendo en plena avenida.

Un panorama desolador encontraron los primeros testigos. La policía y luego la ambulancia y la unidad de rescate de Bomberos acudieron al lugar.

En el otro auto, un Fiat Duna, manejaba un hombre y una mujer estaba de acompañante. La policía maneja la información que minutos antes habían salido de un local nocturno cercano. El conductor del segundo vehículo fue aprehendido y está a disposición de la justicia.

En tanto a esta hora trabaja el personal de la División Criminalística, tanto en el cuerpo del joven de 26 años, como en los vehículos y en la calzada, donde son visibles las huellas de los últimos metros recorridos por el auto que conducía. (GPL / Ahora Calafate).