Río Gallegos

Perdió la vida en fatal accidente en calle Asturias

El ocupante de uno de los vehículos involucrados en el siniestro vial ocurrido en esta madrugada donde, a pesar de ser asistido y trasladado al Hospital, finalmente falleció.   

  • 01/09/2019 • 10:36
Foto C.G.
Foto C.G.

El fatal choque entre un Fiat Argoy un Volkswagen Polo ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, en calle Asturias a la altura del cruce con calle Bernardo Houssay.  

Al parecer, producto del violento impacto el Fiat volcó y luego se produjo un incendio en el vehículo. Una autobomba del Cuartel Central fue quien llegó a sofocar las llamas, junto a móviles de la Comisaria Sexta y el Comando Radioeléctrico.

Por otra parte, en el Volkswagen Polo se encontraba en el interior un hombre mayor de edad con heridas que derivaron en la asistencia por parte del grupo G.E.R.S y una ambulancia del Hospital Regional, quienes inmovilizaron al paciente y lo trasladaron rápidamente.

Extraoficialmente y pese a los esfuerzos del equipo hospitalario, el ocupante del VW Polo de apellido Fajardo, falleció. En tanto, un hombre de 33 años que se trasladaba en el vehículo volcado habría sido rescatado por personas que pasaban por el lugar y solo tuvo lesiones leves. 

Fuente: Tiempo Sur (con información de Claudio González).