Dobló y no la vio

Conductor fijó domicilio al embestir a una mujer

Sucedió pasadas las 14:30 de ayer, cuando el conductor de un rodado Ford Focus dobló para ingresar a calle Sarmiento y embistió a la mujer que cruzaba la calle. La herida fue llevada al nosocomio local, donde quedó internada varias horas. El hombre fue llevado la dependencia.

  • 06/08/2019 • 08:00
La mujer recibió las curaciones del caso y quedó internada algunas horas. (Foto: C.R.)
La mujer recibió las curaciones del caso y quedó internada algunas horas. (Foto: C.R.)

En la tarde de ayer, se produjo otro accidente de tránsito, en las calles de la ciudad. Esta vez el escenario fue la esquina de la avenida Kirchner y Sarmiento.

Según se pudo saber, el conductor de 35 años circulaba por Kirchner y al doblar hacía Sarmiento, no vio a la mujer que cruzaba la calle y la embistió.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Primera, quienes a su llegada vieron que la mujer de 54 años, tenía una herida sangrante, por lo que llamaron a una ambulancia.

A los pocos minutos, llegaron los médicos, quienes la inmovilizaron y procedieron a trasladarla al nosocomio local, donde recibió las curaciones del caso y por indicación médica, la mujer quedó internada en la sala de observaciones por varias horas.

En el lugar, se hizo presente el personal de la División Patrulla Urbana y de Accidentología Vial. Los primeros controlaron la documentación y le realizaron el test de alcoholemia, el cual dio resultados negativos. Por su parte los segundos realizaron las pericias del caso.  

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso  que el conductor fije domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Temas