Tenia 1.37 de alcohol en sangre

Colisionó un móvil policial y le secuestraron el auto por alcoholemia

Sucedió en la mañana de ayer, cuando el móvil policial de la Seccional Tercera regresaba a la dependencia luego de realizar un recorrido preventivo. El conductor que lo impactó estaría bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se secuestró el vehículo. En horas de la tarde se registró un choque en Belgrano y Chile, donde una mujer fue hospitalizada preventivamente. 

  • 28/04/2019 • 08:36
El Corsa fue secuestrado porque la alcoholemia le dio positivo al conductor.
El Corsa fue secuestrado porque la alcoholemia le dio positivo al conductor.

En la mañana de ayer, el personal de la Seccional Tercera fue protagonista de una colisión, cuando regresaba de realizar una recorrida preventiva por su jurisdicción.

Según se pudo conocer, el móvil de la dependencia circulaba por avenida San Martín y antes de llegar al semáforo de la intersección con Paradelo, fue embestido por un rodado Chevrolet Corsa.

Allí los uniformados descendieron y le solicitaron todos los papeles del rodado y su identificación al conductor, quien tendría 36 años, y que al parecer habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Por lo que se solicitó la presencia del personal de Tránsito, para que le realizaran el correspondiente test de alcoholemia.

Este medio pudo saber que afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Cuando llegó el personal de Tránsito, controlaron la documentación de ambos rodados, y le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Corsa, el que arrojó resultados positivos, según se pudo averiguar, tendría 1.37 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

Perdió el control

En horas de la tarde, el personal de la Seccional Primera, fue requerido en calle Belgrano antes de llegar a Chile, ya que se había producido un accidente de tránsito.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron lo informado, donde observaron que el mismo había sido protagonizado por un vehículo Chevrolet Astra, el que era guiado por una mujer de 36 años, que había impactado a una camioneta Toyota Hilux, la cual estaba estacionada en la vereda fuera de un domicilio.

Los uniformados dialogaron con la mujer, quien les dijo que había perdido el control del rodado y por eso había chocado. Además manifestó tener dolencias por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Cuando los médicos llegaron, le colocaron un cuello ortopédico ya que acusaba tener dolencias en la zona de las cervicales y en una de sus manos.

Una vez en el nosocomio local, la mujer fue asistida y sometida a varios estudios complejos, por lo que se conoció que, afortunadamente, no había sufrido lesiones de ningún tipo, por lo que fue dada de alta.

En tanto en el lugar del accidente, los uniformados buscaron al propietario de la camioneta, a quien le contaron lo sucedido y se les explicó cuáles son los pasos a seguir y fue invitado a realizar el correspondiente trámite en el RePAT.