Ruta 40

Fuerte choque entre los barrios San Benito y Ayres Argentinos

Sucedió en la noche del martes, cuando un auto impactó con una camioneta. No hubo lesiones, pero uno de los rodados fue secuestrado porque su conductor dio positivo al test de alcoholemia.

  • 04/04/2019 • 08:05
Así quedaron el Fiat Punto y la Toyota Hilux que impactaron en la Ruta 40. (Santa Cruz en el Mundo)
Así quedaron el Fiat Punto y la Toyota Hilux que impactaron en la Ruta 40. (Santa Cruz en el Mundo)

Dos conductores afortunadamente no sufrieron lesiones a pesar de un fuerte choque en la Ruta Nacional 40 a la altura del ingreso al barrio Ayres Argentinos en Río Gallegos. No obstante, uno de los vehículos fue secuestrado, porque el hombre que lo guiaba dio positivo en el test de alcoholemia.

El siniestro vial se registró en la noche del martes, alrededor de las 23:40 en la ruta que une el aeropuerto con Chimen Aike a la altura de la calle 22.

Un automóvil Fiat Punto chocó a una camioneta Toyota Hilux que circulaba por ruta, y como consecuencia de la colisión, los rodados quedaron con daños materiales de consideración, y la camioneta terminó a la vera de la calzada.

Las fuentes policiales indicaron que ninguno de los conductores sufrió lesiones. Precisaron que un  hombre de 43 años que circulaba en el Fiat Punto fue a quien el test de alcoholemia le dio positivo, por lo que personal de la Comisaría de Chimen Aike le secuestró el automóvil.

Abordo de la Toyota Hilux viajaba un joven de 21 años, y comentó que cuando transitaba por la ruta, y a pesar de la oscuridad de la zona, pudo observar al Fiat Uno detenido en la calle 22, saliendo del barrio San Benito en dirección al barrio Ayres Argentinos, y cuando pasó por delante del rodado fue que quiso cruzar el conductor del Fiat Punto ocasionado la colisión.

Efectivos de la División Patrulla Urbana solicitaron la documentación de ambos conductores.

 

Temas