Zona norte

Falleció un nene de doce años en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió ayer a las 16 horas, cuando el vehículo donde viajaban dos mujeres y los pequeños perdió el control. Uno de los chicos terminó perdiendo la vida tras el vuelco.

Se dirigían  Perito Moreno.
Se dirigían Perito Moreno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El accidente automovilístico ocurrió esta tarde en cercanías del paraje El Pluma. La víctima es un niño de 12 años. Todavía no se conocen precisiones sobre como fue el accidente.
Ayer a las 16 hs en la Ruta Provincial N° 43, un automóvil en el que viajaban dos mujeres, con sus respectivos hijos, tuvo un accidente en cercanías del paraje El Pluma que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un nene de doce años.
Según informaciones que pudo recabar Centenario Sur, se dirigían a la ciudad de Perito Moreno con sus hijos, todos menores edad, cuando ocurrió el hecho que aún se trata de establecer las causas.
A raíz del fallecimiento , desde la Escuela Provincial Primaria N° 40 informaron que  se suspenderán las clases e invitan a la comunidad educativa a acompañar a la madre y familiares del niño en la Cochería San José donde serán velados sus restos. (Centenario Sur ) 

COMENTÁ