Herido

Un hombre resultó herido de una puñalada en una jineteada en Lago Posadas

El sábado pasado se registró un hecho en la localidad de Lago Posadas que dejó como saldo dos hombres heridos. Uno con una profunda puñalada y otro lesionado después de recibir una brutal golpiza por parte de los familiares del primero.

  • 07/11/2018 • 08:10

Por cuestiones que se investigan, presuntamente habría comenzado una discusión  por diferencias personales entre A.P. de 28 años y R.V. de 37, ambos oriundos de Lago Posadas.

A.P. le habría asestado una profunda  puñalada a Villarreal en la axila izquierda lo que le produjo una inmediata descompensación producto del sangrado.

Alertados los familiares del herido sobre lo sucedido, éstos le propinaron un brutal golpiza al agresor, quien tuvo que ser rescatado por personal de la División Operaciones Rurales Perito Moreno, quienes se encontraban reforzando la seguridad durante una jineteada que había en la localidad, e intervinieron y detuvieron la pelea, primero entre los hombres y luego con los familiares del apuñalado, para luego darle intervención al personal policial de la misma.

En el lugar se solicitó una ambulancia, cuyos médicos les realizaron las primeras curaciones a los heridos, y posteriormente los fueron trasladados de urgencia al Hospital Distrital de Las Heras donde recibieron las curaciones del caso, para luego quedar internados.

Cabe señalar que por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras, de donde se determinó que las investigaciones continúen a cargo del personal de la localidad. (Fuentes: TiempoSur y El Ciudadano de Las Heras)