Río Gallegos

Desesperada búsqueda de una mujer

Abandonó su domicilio en el barrio Bicentenario II y desde ese momento sus familiares no tuvieron contacto con ella. Se movilizaba en una camioneta y no estaría pasando por un buen estado emocional.

  • 24/09/2018 • 08:15
Personal de la Comisaría Séptima encabeza la búsqueda de la mujer.
Personal de la Comisaría Séptima encabeza la búsqueda de la mujer.

Una mujer era intensamente buscada anoche, luego que abandonara sorpresivamente su domicilio y con el transcurrir de las horas su paradero era desconocido.

La policía, familiares y amigos comenzaron en la tarde de ayer la desesperada búsqueda de Verónica Díaz de 38 años de edad.

Se pudo conocer que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, y fue vista por última vez cuando dejó su casa en el barrio Bicentenario II.

Además, trascendió que Díaz se había separado de su pareja y no estaría pasando por un buen estado emocional, indicaron las fuentes consultadas.

Las autoridades solicitan que cualquier información sobre el paradero de la mujer, sea informado de inmediato a la policía, comunicándose con el 101 (Comando Radioeléctrico) o a la Comisaría Séptima en el barrio San Benito. Anoche se tomaba declaraciones a las personas cercanas a Díaz y se trataba de establecer si había abandonado la ciudad.

Temas