En el barrio Los Lolos

Dos sujetos forcejearon con un taxista y le robaron la recaudación

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, en el barrio Los Lolos. El taxista habría subido a dos pasajeros en el barrio Belgrano, quienes le dieron una dirección para que los traslade. Cuando llegaron a una parte determinada del primer barrio en mencionar, los pasajeros comenzaron a forcejear con el taxista y le robaron la recaudación. Aún no hay sospechosos.  

  • 10/06/2018 • 10:08
Un trabajador del volante fue víctima de delincuentes. (Foto ilustrativa)
Un trabajador del volante fue víctima de delincuentes. (Foto ilustrativa)

Cerca de las 07:00 de ayer, el personal de la Seccional Tercera fue requerido en el barrio Los Lolos, debido a que un taxista había sido víctima de los delincuentes.

Los uniformados se dirigieron al lugar donde dialogaron con el taxista a la vez que solicitaban una ambulancia para que lo asistiera.

Según pudo conocer TiempoSur, el taxista le habría contado a los uniformados que él levantó a dos pasajeros en el barrio Belgrano, quienes le pidieron que los llevara hasta el barrio Los Lolos.

Al parecer, los pasajeros habían notado que el conductor tenía su billetera a la vista y habrían querido sustraerla pero éste se dio cuenta, por lo que comenzaron a forcejear, logrando así por mayoría numérica, los sujetos llevarse la billetera con la recaudación, cuya cifra aún no fue determinada.

Heridas leves

En esos momentos llegó la ambulancia y luego de realizarle las primeras curaciones al taxista, lo trasladaron al nosocomio local para una mejor atención.

Según pudo saber este medio, el hombre mayor de edad, fue sometido a varios estudios. Más tarde el taxista fue revisado por el médico policial de turno, quien certificó que afortunadamente, habría sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

TiempoSur pudo saber que el hombre pudo brindar escasos datos de los sospechosos, pero de igual manera el personal de la dependencia realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, sin lograr dar con los autores.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia, quienes cuentan con la colaboración de sus pares de la División de Investigaciones.