Esta madrugada

Un cortocircuito provocó incendio en viviendas del barrio José Font

Sucedió esta madrugada, cuando el incendio que consumió una de las casas precarias del barrio llegó a propagarse a una casa lindante. No hubo que lamentar heridos, pero los daños materiales en una de las casas fueron totales. (Vea el vídeo)

  • 03/06/2018 • 10:29
Foto: Santa Cruz en el Mundo
Foto: Santa Cruz en el Mundo

A partir un requerimiento a los efectivos del Comando Radioeléctrico, alrededor de las 4 de esta madrugada, debieron acudir dotaciones del Cuartel Central y Unidad II al barrio José Font por el incendio que se inició en una precaria vivienda de la zona. 

El siniestro abarcó las viviendas ubicadas sobre la intersección de las calles Batalla Puerto Argentino y Fernando Diego García.

El fuego se propagó casi en forma inmediata dado que el material con el que estaban construidas las viviendas era de fácil combustión, lo cual llevó a que avanzara a una segunda vivienda que se vio perjududicada en parte por las llamas, Según lo afirmaron fuentes policiales a TS-Digital. 

El trabajo de los bomberos fue arduo y peligroso ya que tuvieron que caminar sobre el techo para romper las chapas y desde allí ingresar con las mangueras para acabar con el fuego que no se terminaba de controlar. Aunque, luego de varios minutos y con un trabajo direccionado se pudo sofocar el incendio. 

También se hizo presente en el lugar, el personal de la guardia de Servicios Públicos Sociedad del Estado en forma preventiva y miembros del Cuartel Central, quienes brindaron apoyo hídrico.


Fuentes: TiempoSur y Santa Cruz en el Mundo.