Uno ya sería conocido de la policía

Dos sujetos fueron detenidos por el robo a una agencia de bingo

En la mañana de ayer, dos sujetos ingresaron a una agencia de bingo de Av. Kirchner, donde luego de agredir a padre e hijo, sustrajeron cerca de $2000 y un celular. Fueron detenidos en cercanías del lugar.

  • 25/03/2018 • 11:53
La agencia se encuentra en Av. Kirchner al 1600. (Foto: C.R)
La agencia se encuentra en Av. Kirchner al 1600. (Foto: C.R)

En la mañana de ayer, cerca de las 11:00 dos personas irrumpieron en una agencia de bingo ubicada en Avenida Néstor Kirchner al 1600.
En el comercio se encontraban dos hombres mayores de edad, padre e hijo, quienes se dispusieron a atender a los sujetos ya que al parecer se hicieron pasar por clientes. Ante un descuido uno de éstos golpeó al hombre más joven, mientras que el restante empujó al mayor que se encontraba sentado en una silla. 
Los ladrones huyeron del lugar tras robar cerca de $2000 y un celular. Inmediatamente una de las víctimas dio aviso a la Seccional Segunda, cuyos uniformados se acercaron al lugar y luego de recabar testimonios de ocasionales testigos, realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores. 
En tanto, una comisión de uniformados permaneció en el local y solicitó la presencia de una ambulancia, ya que ambos hombres se encontraban golpeados. 
Cuando llegó la ambulancia, ambos fueron revisados por el médico y posteriormente trasladados a la dependencia, donde recibieron las curaciones del caso y posteriormente fueron revisados por el médico policial de turno, que certificó que ambos sufrieron lesiones de carácter leve. 

Detenidos
Mientras tanto, el personal que realizaba el rastrillaje, logró encontrar a dos personas con similares características a las aportadas por los testigos, en la avenida Kirchner entre las calles Darwin y Pasaje Tomás Breheney, quienes fueron demorados y trasladados a la dependencia. 
Allí fueron identificados y se conoció que uno tendría 25 años y el restante 28, éste último ya sería conocido de la policía por delitos contra la propiedad privada. Además se les realizó una requisa personal, la cual dio resultados positivos. 
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, ambos sujetos continúen detenidos en carácter de incomunicados.