En Rio Turbio

Quedó libre por corrupción de menores y fue denunciado por abuso sexual

La denuncia fue radicada en la madrugada de ayer, en la Comisaría de Río Turbio. Una mujer denunció a un sujeto por el presunto abuso de su hijo de 7 años. Cuando lo identificaron supieron que el 1º de enero de este año había recuperado su libertad. En Las Heras buscan a un depravado que mira el baño de una escuela.

La víctima de este sujeto tiene 7 años.
La víctima de este sujeto tiene 7 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de la 01:30 de ayer, una joven madre se acercó a la Comisaría de Río Turbio, para denunciar el presunto abuso de su hijo de 7 años. 
Según pudo conocer este medio, mientras le contaba a los uniformados lo que le habría contado su hijo, sólo pudo darles el apellido del sujeto que sería el autor del hecho. 
Una vez recibida la denuncia, el personal policial activó el protocolo que se lleva adelante en esos casos y llevaron a la víctima al nosocomio local, donde fue asistido. 
De acuerdo a los datos brindados por la mujer, los uniformados comenzaron con las investigaciones y pudieron saber que el sospechoso había estado alojado en esa dependencia por un delito similar. 
Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que el sospechoso, había recuperado la libertad el pasado 25 de enero de este año, por pedido de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Gallegos. 
Además se conoció que el sujeto estaba detenido por promoción de la corrupción agravada porque la víctima menor de edad. 
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de esa ciudad y además al personal del área de Niñez.

Depravado suelto
Por otra parte se conoció que en la ciudad de Las Heras, habría un depravado suelto, ya que un grupo de adolescente que asiste al Secundario N°3 de esa ciudad, fueron al baño y al mirar por una de las ventanas, observaron que en el patio había un hombre las mirando. Alguna de ellas habría manifestado que se habría estado masturbando. 
Según se pudo averiguar y por los datos brindados por las adolescentes, la policía ya contaría con las características fisonómicas y de vestimenta del sospechoso. 
Además se tomaron varias declaraciones testimoniales, y en una de éstas habría surgido, que este sujeto sería muy parecido al otro, que durante el mes de marzo fue filmado masturbándose en una confitería. 

COMENTÁ