Fueron entregados a sus padres

Dos menores fueron detenidos al intentar robarle a un taxista

Sucedió en la esquina de Kirchner y Corrientes, cuando dos pasajeros golpearon al conductor de un taxi, ya que éste les vio las intenciones de robarle la billetera. Vecinos del sector lograron demorar a los menores, quienes fueron aprehendidos. El taxista resultó con lesiones leves. 

  • 25/02/2018 • 10:22
Los menores fueron detenidos por vecinos.
Los menores fueron detenidos por vecinos.

En los primeros minutos de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina de la avenida Kirchner y Corrientes debido a que algunos vecinos tenían demorados a dos jóvenes que golpearon a un taxista. 
Los uniformados se dirigieron al lugar donde dialogaron con el taxista a la vez que solicitaban una ambulancia para que lo asistiera. 
Según pudo conocer TiempoSur, el taxista le habría contado a los uniformados que él levantó a dos pasajeros en la terminal de ómnibus, quienes le pidieron que los llevaran al local bailable, ubicado cerca de esa esquina.
Al parecer uno de los pasajeros habían notado que el conductor tenía su billetera en el asiento del acompañante y habría querido sustraerla pero éste se dio cuenta, paró el auto y les habría dicho que la dejaran. 
En esos momentos uno de los pasajeros descendió, le abrió la puerta al taxista y comenzó a golpearlo, luego hizo lo mismo el segundo pasajero, pero vecinos del sector, al ver lo que sucedía intercedieron en favor del trabajador al volante y demoraron a los jóvenes. 

Heridas leves
En esos momentos llegó la ambulancia y luego de realizarle las primeras curaciones al taxista, lo trasladaron al nosocomio local para una mejor atención. 
Según pudo saber este medio, el hombre de 64 años fue sometido a varios estudios y posteriormente quedó internado en la sala de observaciones. Más tarde el taxista fue revisado por el médico policial de turno, quien certificó que afortunadamente, habría sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas. 

Fijaron domicilio
A su vez, los sospechosos del intento de robo, fueron trasladados a la dependencia, donde fueron identificados y se pudo conocer, que ambos serían menores de edad y al parecer habrían estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. 
Los menores fueron revisados por el médico, y por el hecho se dio aviso al Juzgado del Menor de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, ambos fueron entregados a sus padres, previo a establecer domicilio y quedar sujetos a la causa que se investiga.