Caleta Olivia

Salió de mochilero y hace una semana su familia no conoce su paradero

Joel Pintos Córdoba partió de Caleta Olivia el día 27 de enero en un viaje de mochilero junto con un amigo rumbo a Córdoba, y hace una semana que la familia no tiene información ni comunicación con él.

  • 14/02/2018 • 18:11
Piden información del muchacho.
Piden información del muchacho.

Viviana Córdoba, la mamá de Joel, conversó con Voces y Apuntes ya que se encuentra desesperada porque no conoce el paradero de su hijo. Dijo que desde el día que partió de vacaciones Joel se comunicó por mensajes o llamadas, además el 1° de marzo debe presentarse a trabajar, por lo que no hay motivos para pensar que no quiera tener comunicación con la familia.

Según pudo reconstruir Viviana, el sábado 27 de enero Joel junto con un amigo, a quien no conoce, salieron de Caleta Olivia sin dinero e hicieron dedo hasta la ciudad de Buenos Aires. Luego, lo habrían visto hace 6 días en Córdoba, pero la última comunicación que tuvo fue el 7 de febrero.

 

Por este motivo, Viviana solicita cualquier información que puedan darle para encontrar a su hijo. Pueden contactarla a traves de su facebook personal o al teléfono 297-4835093 o al celular 297-154174308.