Paradero

Continúa la búsqueda del joven por amenazar con un arma

A una semana de iniciadas las investigaciones por parte del personal de la Seccional Quinta, éstos continúan con la búsqueda del joven que amenazó con un arma de fuego a otro, hecho ocurrido el pasado jueves 18 de este mes en una casa de Capitán Giachino al 200. 

  • 25/01/2018 • 10:39

Este medio pudo conocer que los uniformados han recibido informaciones de donde podría encontrarse, datos que están siendo corroborados, con el fin de poder dar con el paradero del sospechoso. 
Por otra parte se conoció que la búsqueda y localización del sujeto continúa vigente hasta poder dar con el mismo. 
Cabe recodar que pasados unos minutos de las 20:00 del jueves pasado, el personal de la Seccional Quinta fue requerido en una casa de calle Capitán Giachino al 200, debido a que tres sujetos habían dañado el auto de un joven y lo habrían amenazado con un arma de fuego. Los uniformados se fueron al lugar, y allí comenzaron a recabar datos de lo sucedido, por lo que pudo conocer este medio, tres sujetos se acercaron al domicilio, ya mencionado, y comenzaron a romper los vidrios de un rodado Volkswagen Bora, que estaba estacionado. 
El propietario que se encontraba en el interior de la casa, al escuchar los ruidos de los cristales rotos, salió de la casa y se encontró con los sospechosos, fue uno de éstos que extrajo un arma de fuego y amenazó al morador, para luego retirar en otro rodado Volkswagen Bora. 
Los policías quisieron llevar al damnificado a la dependencia, para que radique la correspondiente denuncia, pero éste se habría negado, por lo que se iniciaron las actuaciones de oficio, es decir sin denuncias. 
Ya con los dichos brindados por la víctima de amenazas, el personal policial realizó un rastrillaje por la zona y alrededores en busca del vehículo pero no lograron dar con él. Por lo que pudo saber este medio extraoficialmente, uno de los que escapó en el Volkswagen Bora ya habría sido denunciado por un hecho de violencia de género.