Río Gallegos

Dos nuevos allanamientos por el asesinato del trabajador municipal

Se llevan a cabo en estos momentos, en esta ciudad capital. Estarían buscando a otros dos posibles imputados en el crimen ocurrido en el Barrio del Carmen el día miércoles. Cabe recordar que ayer detuvieron a dos trabajadores de la Comuna que son compañeros de trabajo de la víctima.

  • 10/11/2017 • 14:21
Uno de los allanamientos (C.R)
Uno de los allanamientos (C.R)

En estos momentos se está llevando a cabo dos allanamientos en la ciudad de Río Gallegos por el crimen del trabajador municipal en una vivienda del Barrio del Carmen. Cabe recordar que por el hecho ayer se detuvo a dos personas, también empleados de la Comuna local.

(Nota relacionada: Dos detenidos por el crimen del empleado municipal)

La investigación continúa y pasado el mediodía se desplegaron dos nuevos allanamientos. Uno se lleva a cabo en la calle 2 de Abril al 600, y el otro en 13 de Julio al 300. Según pudo conocer TiempoSur, estarían buscando a dos posibles imputados en el hecho.

La Seccional Sexta, junto con el Comando Radioeléctrico, y Seccional Tercera, llevan a cabo el procedimiento. En el lugar también se encuentra presente el Superintendente de Seguridad Comisario Mayor Dante Jattar Abboud.

Temas