Policiales

Su ex pareja le habría destrozado a piedrazos el vehículo

En la noche de ayer, personal policial de la Comisaría Seccional Tercera capitalina intervino en un hecho delictivo ocurrido frente a un domicilio en el barrio APAP. Allí, el vehículo de una mujer –que se encontraba estacionado- fue atacado a piedrazos, que le provocaron apreciables destrozos en vidrios y carrocería. El responsable –según trascendió- habría sido la ex pareja de la dueña.

  • 03/05/2017 • 07:46
El personal de la Comisaría Tercera recibió la denuncia. (Foto C.G.)
El personal de la Comisaría Tercera recibió la denuncia. (Foto C.G.)

Cerca de las 20:30 de ayer martes, personal de la Comisaría Seccional Tercera de Río Gallegos tomó intervención en un hecho de violencia doméstica, en el barrio APAP de la capital provincial.

En dicho lugar –frente a un complejo de departamentos, sobre la calle Costa Rica- un automóvil particular que se encontraba estacionado fue atacado a piedrazos, sufriendo daños varios.

El vehículo en cuestión pertenecía a una vecina de la cuadra y se encontraba estacionado en cercanía a la vivienda de la misma. Fue esta mujer –mayor de edad- la que dio aviso a la policía.

Al parecer, los destrozos habían sido provocados por la ex pareja de la denunciante, según informaron vecinos del lugar a TiempoSur. En represalia ante un problema de previa data, la terminó “ligando” el rodado de la joven: un Ford Ka de nuevo modelo, el cual recibió daños en sus cristales y carrocería.

Por ese motivo, la dueña se dirigió –acompañada por los agentes- a hacer la denuncia en la mencionada dependencia, la cual fue recepcionada por el personal, iniciándose las actuaciones de oficio. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción N°1.