Asunción

Zonas Francas: son “un objetivo a corto plazo”

Durante el acto de asunción realizado en el Gimnasio del Colegio Salesiano, Silvina Córdoba, la flamante ministra de la Producción, habló con los medios presentes, entre ellos TiempoSur , sobre el trabajo que va a llevar adelante.

Lic. Silvina Córdoba. (C.G.).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al respecto, expresó: "Yo ya me estaba desempeñando en la Secretaría de Comercio e Industria, así que lo que queda es seguir trabajando para el desarrollo productivo y en todas las actividades económicas que tiene la provincia".

Adelantó que cuenta con “objetivos puntuales que nos planteó la Gobernadora” junto con un modelo productivo que la provincia desarrolla desde hace cuatro años y que serán “profundizados” en la gestión que asume, pero con “un Gobierno nacional con una mirada más federal que antes no existía”.

Córdoba marcó que trabajarán de forma mancomunada con Nación “que va a tener una mirada hacia la Patagonia en general” pero “particularmente en Santa Cruz que tiene muchas potencialidades, con desafíos a corto, mediano y largo plazo”.

En esta línea, quien reemplazará a Leonardo Álvarez, destacó que lo que quedó “pendiente” fue la inauguración de las Zonas Francas el cual “es un objetivo a corto plazo”.

Por último, Córdoba hizo hincapié en el desarrollo energético, minería, pesca y turismo.