Argentina

Ya se hicieron la fulminante y espontánea en Gran Hermano

Santiago del Moro, tras anunciar el regreso de la nominación espontánea y la habilitación de la fulminante, confirmó que ya las hicieron en Gran Hermano.

  • 12/03/2024 • 11:40

Las noticias relacionadas a Gran Hermano no paran. Luego del abandono por voluntad propia de Agostina, de la expulsión de Isabel y el hecho de que Lisandro fue sacado por el público, los jugadores -tanto originales como nuevos- siguen recibiendo novedades. Y anoche, Santiago del Moro les confirmó que regresó la nominación espontánea y, finalmente, que habilitaron la fulminante. 

Esto quiere decir que, con la nominación espontánea, los jugadores tienen la posibilidad de darle tres votos a un contrincante y dos a otro. Además, esta opción del juego la pueden utilizar en múltiples ocasiones. Sin embargo, también apareció la fulminante, la cual manda de forma instantánea a otro jugador a placa, cuando quien decide usarla lo elige.

Eso sí, esta última opción solamente puede ser utilizada una vez por cada jugador. A pesar de que parecía imposible ya notar el uso de alguna de las dos, ¡Santiago del Moro confirmó que ya fueron hechas! El conductor de Gran Hermano habló a través de sus historias de Instagram, comentando que los jugadores no perdieron el tiempo.

No obstante, hay que destacar que del Moro no declaró quiénes la hicieron sino que confirmó que darán la noticia en el programa de esta noche, a las 22:30. De todas maneras, el hecho de la llegada de estas dos opciones de juego a la casa, cambiarán completamente el rumbo de los nominados de esta semana.