Juegos

Ya están los elegidos para representar a Santa Cruz en Beach Voley

La dupla de Vigorelli y García, ambos de Calafate, representarán a la provincia en la disciplina.  

Ya están los elegidos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La localidad de San Julián fue sede de clasificatorios para los Juegos Nacionales. Allí se disputaron en la disciplina de Beach Voley en rama masculina.

 

Las instancias finales se jugaron el día domingo, donde por el quinto puesto, el dúo conformado por In?aqui San Pedro y Gino Pugnaroli de San Julián le ganaron a Joaquín Banegas y Facundo Arias de Caleta Olivia.

 

Por el tercer puesto los ganadores fueron Facundo Calvo y Alexis Pereyra de Pto. Santa Cruz ante los jugadores Ismael Muñoz y Juan Argis de El Calafate.

 

En la final los ganadores, y clasificados para los Juegos Nacionales de Playa 2020, fueron Gino Vigorelli y Pablo García de El Calafate; quienes se impusieron ante el dúo conformado por Mariano Bono y Agustín Pandolfi de Puerto San Julián.  Al término del último partido se realizó la premiación y entrega de medallas a los participantes del Torneo.

 

Los Juegos de Verano tendrán su culminación en los próximos días; cuando el día 29 de febrero y 1 de marzo, los atletas de triatlón y natación de aguas abiertas en la modalidad adaptada PCD se reunirán en Caleta Olivia para definir a sus representantes.

 

Esta actividad deportiva da continuidad al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial con municipios y comisiones de fomento, promocionando el deporte, la vida saludable, y los lazos solidarios entre los deportistas santacruceños.