Instagram

Wanda Nara se mostró en ropa interior después de una sesión de masajes

La modelo compartió un breve video en sus Instagram Stories y escribió un mensaje motivador: “Trabajar en mis metas”.

  • 30/09/2020 • 16:49
Wanda Nara.
Wanda Nara.

Wanda Nara divide su corazón entre tres países: Argentina, Italia y Francia. La modelo se mudó a París tras el traslado de Mauro Icardi al PSG. A partir de entonces, reorganizó su vida en la ciudad del amor. Luego de la vuelta a clase de sus hijos, este miércoles optó por relajarse y disfrutar unos masajes y tratamientos de belleza.

“Travailler sur mes objetifs -en español: Trabajar en mis metas-“, escribió junto a un breve clip en sus Instagram Stories. En las imágenes se la puede ver al lado de una camilla, en una habitación con luces tenues y en ropa interior.

Se filmó frente el espejo y aprovechó para agradecerle a Sinara Beguin, una mujer oriunda de Brasil que se dedica al masaje modelador, la salud y la belleza.

Las tardes de Wanda Nara en París

Con el coronavirus ya casi en el pasado, la familia Icardi goza del campo, los caballos y un rico asado a lo argento. Y la modelo captó cada momento para compartirlo en sus redes sociales.

“Los días con ustedes siempre son lindos”, describió junto a una foto con los caballos. A su vez, mostró que pasó una jornada entre amigos con un delicioso y abundante asado. “Así todas las tardes, siempre”, relató.

Por último, se mostró con su esposo montado arriba del caballo y bromeó: “Potros míos“.