No hubo heridos

Volvían de vacaciones y se les incendió el auto en la ruta

Se trata de una pareja oriunda de Río Grande que viajaba con sus dos hijos menores, de 7 y 3 años. Lograron bajar todas sus pertenencias antes que comenzara el foco ígneo. Fue en el tramo Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia.

  • 26/01/2022 • 11:40
El fuego inició en la zona del motor del rodado.
El fuego inició en la zona del motor del rodado.

En el tramo de la ruta nacional N°3, que une a las localidades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, ocurrió un accidente que llamó la atención de los vecinos que transitaban por el lugar y requirió la intervención de una unidad de Bomberos.

Allí se vio un vehículo particular, Fiat Mobi, incendiándose con una familia de cuatro integrantes muy cerca, observando como el fuego avanzaba rápidamente sobre su auto.

ElCaletense.net conoció detalles del accidente que ocurrió en la tarde de ayer, en el ingreso de Comodoro, a 4 kilómetros de Rada Tilly.

Según confiaron fuentes que estuvieron en el lugar, el vehículo que se estaba incendiado era de una familia oriunda de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, que regresaba al norte patagónico luego de vacacionar.

Se trató de una pareja que viajaba con sus dos hijos menores de edad, un nene de alrededor de 7-8 años y otra criatura de tan solo 3 añitos. Pero afortunadamente, la familia pudo detectar la falla y logró bajar del auto a tiempo. Asimismo, bajaron todas sus pertenencias.

De acuerdo a lo se conoció, la familia ya venía con una falla y en Comodoro Rivadavia habrían ido a un mecánico que le realizó un cambio de bujías al vehículo. Imaginando que todo estaba bien, la familia continuó su viaje hasta que el auto le empezó a fallar cuando salían de esa ciudad.