Redes

Virginia Gallardo mostró su tatuaje más íntimo

La modelo se olvidó del calor en medio de una tarde super calurosa. Mensajes y me gusta de sus seguidores, a través de las redes sociales.

Virginia Gallardo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Virginia Gallardo volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, lo hizo con una imagen publicada a través de sus redes sociales.

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que mostró cómo le hace frente a las altas temperaturas del verano.

En la publicación, Gallardo aparece con microbikini super brillante. Bajo los rayos del sol, muestra parte de su cuerpo. Sobre él, el tatuaje de un beso.

A minutos de publicada, la foto comenzó a sumar cientos de mensajes y me gusta. Los más 2.3 millones de seguidores de Gallardo enviaron sus palabras para acompañar a la joven.

Días atrás, Gallardo publicó la grabación en la que aparece en microbikini e invita al espectador a acompañarla. Su recorrido termina en un piletazo. Quien la sigue, puede ver cómo Gallardo se zambulle en ella. Unas brazadas en el agua, bajo el sol y el disfrute total de una vista encantadora.

“¿Con quien vendrías?”, pregunta Gallardo al finalizar su publicación. Inmediatamente, llegaron los mensajes y los me gusta de los seguidores. Muchos se sumaron a la promo que la modelo publicaba. Otros, compartieron su buena onda en el inicio del lunes.

Así como comenzó la semana con una publicación a puro sol, Gallardo la termina también con una foto que no le da tregua a las altas temperaturas.


COMENTARIOS