Viral

Vicky Xipolitakis se divirtió haciendo extrañas poses en la playa

Desde la ciudad balnearia de Mar del Sur, Vicky Xipolitakis disfruta del verano. “¿Existe algún lugar mejor que la playa?”, dijo en su posteo.

  • 02/01/2021 • 17:50
La publicación.
La publicación.

Vicky Xipolitakis arrancó el 2021 con todo. Desde la localidad balnearia de Mar del Sur, donde se encuentra junto a familiares, disfruta de la temporada y, en especial, de la playa.

“Existe algún lugar mejor que la playa ???????? Feliz an?o!!! #2021”, publicó en su cuenta de Instagram, donde subió una serie de fotos con una microbikini, que encendió las redes. Hizo distintas poses y se la vio arriba de un cuadriciclo, junto a su hermano, Nicolás.

En pocos minutos alcanzó casi 60 mil “likes” y cientos de comentarios. “Te amamos vicky”, “idola”, “Seguí así”, “Diosa”, son algunos de las respuestas tras su posteo. La mediática tiene casi un millón y medio de seguidores en esta red social.

La participante de MasterChef Celebrity confesó que un compañero del reality de Telefe le “tiró onda”. “¿Es cierto que un participante de MasterChef te tiraba onda?”, lanzó su hermana Stefy, entre risas, en el programa “Flor de equipo”. Antes que dar nombres, Vicky no dudó en comerse el plato asqueroso compuesto por pickles, salsa golf y banana. No obstante, dio algunas pistas: “No se lo puede nombrar porque está en pareja. Yo tengo códigos, pero fue muy insistente”.