Fin de semana

Veda: Hasta cuándo se puede comprar y vender alcohol

En el marco de las elecciones y la veda electoral, las prohibiciones recaen principalmente en la campaña proselitista. Pero, qué restricciones tendrán los comercios durante este fin de semana con el expendio de bebidas alcohólicas.  

  • 25/10/2019 • 21:13
Desde el sábado a las 20 no se puede vender alcohol.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo se realizarán las elecciones generales en Argentina. El 27 de octubre será un domingo marcado netamente por la cuestión electoral, debido a que se eligen autoridades nacionales y municipales. Este jueves comenzó la veda electoral para los partidos, a quienes ya se les restringió la campaña proselitista, a la espera del domingo. De acuerdo con la Ley que establece el Código Electoral, los comercios que hagan expendio de bebidas alcohólicas solo pueden hacerlo hasta el sábado a las 20 horas, es decir 12 horas antes del inicio del acto electoral.

 

Asimismo, los locales deberán cerrar a las 24 del día sábado. La restricción finaliza el domingo a las 21 horas, tres horas después de cerradas las mesas de votaciones.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000