Curiosidades

Una vaca entró a un hospital y embistió a los pacientes

La grabación muestra cómo la vaca se abre paso en la sala de emergencia mientras sus víctimas tratan de escapar descontroladamente.

Una vaca entró a un hospital y embistió a los pacientes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este fin de semana, una vaca deambuló por una ciudad causando destrozos a su paso. Primero comenzó en la vía pública, embistiendo a varios transeúntes, para luego ingresar en un hospital. La cámara de seguridad de la sala filmó la brutal secuencia que se desarrolló ante la entrada del animal.

El hecho se registró en la ciudad de San Luis, ubicada en el departamento de Antioquia, Colombia. Varios ciudadanos filmaron cómo el mamífero se abría paso entre la multitud. Su estampida finalizó en el Hospital de San Rafael, donde quedó atrapado no sin antes herir a varios de los pacientes que se encontraban allí.

La cámara de la habitación filmó todo lo que sucedió una vez que ingresó la ternera al recinto. Con movimientos bruscos, motivados por el estrés que debería sufrir por el intenso momento, desparrama todas las sillas del lugar. Incluso llega a arrinconar a un par de individuos, quienes afortunadamente lograron escapar a pesar de la presión de la criatura.

Todo aconteció durante la noche del pasado sábado, la vaca atravesó las calles de San Luis dañando motos y algunos locales. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad y la corrida del cuadrúpedo culminó en la institución médica.

Como se puede ver en las imágenes, no solo atacó a gente que buscaba ingresar al recinto sino también a trabajadores. Quienes quedaron atrapados tuvieron la intención de atraparlo para reducir los desastres que estaba ocasionando. Al final, lograron encerrarlo dentro y escapar sin mayores daños.


COMENTARIOS