Estados Unidos

Una perra esperó siete años para ser adoptada

Una cachorra tuvo muchos problemas para encontrar un hogar a pesar de haber sido entrenada. 

  • 16/03/2020 • 06:00
 Una perra esperó siete años para ser adoptada
Una perra esperó siete años para ser adoptada

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales una historia que conmovió a miles de personas. Las misma cuenta cómo una perra encontró un hogar, luego de pasar más de siete años en un refugio para animales.

El hecho sucedió en Osage Beach, en Misuri, Estados UnidosGinger, una cruza de labrador con shapei, sufrió de maltrato animal por parte de sus antiguos dueños en sus primeros meses de vida. Sin embargo, una fundación logró rescatarla, aunque debió ser entrenada para quitarle su mal temperamento.

Mission Driven Goods, una línea de ropa comprometida con el rescate de animales, publicó el pasado 9 de marzo una foto de la cachorra. Allí se la puede ver dentro de una jaula con dos carteles. Estos dicen: “¡Hola, soy Ginger! He estado aquí esperando siete años, nueve meses, dos semanas, y dos días. Soy una buena chica, lo prometo, solo necesito una segunda oportunidad“.

A pesar de estar entrenada, le fue difícil encontrar un hogar debido a su edad. Además, su temperamento no le permite convivir con otros perros o niños pequeños, a causa de los maltratos que sufrió de cachorra.

Esta historia no tardó en viralizarse en las redes sociales y se compartió más de 47 mil veces. Finalmente, esta linda perrita encontró el sábado pasado un hogar definitivo en el que recibirá todo el amor y cuidados que se merece.