Video

Una peligrosa criatura marina atacó a un grupo de pescadores

Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente y los hombres a bordo de la embarcación se llevaron un gran susto. ¿Con qué animal se toparon? 

  • 30/11/2019 • 09:55
Captura de pantalla del momento en que el pez vela ataca la embarcación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de pescadores que se encontraban en altamar se llevó un gran susto y una enorme sorpresa cuando una criatura marina atacó el barco en el que viajaban. Las imágenes del momento fueron captadas por uno de los hombres y rápidamente se viralizaron

El hecho ocurrió el 13 de noviembre en Guatemala y filmado por un joven que fue a pescar con su padre, abuelo y tío. En el video se puede ver como los hombres se encuentran tranquilos cuando de pronto notan que algo mordió el anzuelo de uno de ellos.

En ese momento confirman que lo que atraparon es algo grande. Por ello, rápidos de reflejos, se apresuran a intentar jalarlo hacia la embarcación, sin saber que el animal que tenían cerca de ellos era sumamente peligroso.

“Mientras pescaba en Guatemala con mi padre Joe, mi cuñado Steve y su padre Larry, mi papá fue golpeado por el pez vela, pero lo empujó con pequeños rasguños en la espalda”, contó el joven en la descripción del video que fue compartido en la plataforma YouTube.

Para michos expertos, el pez vela es una de las criaturas marinas más rápidas y peligrosas que existen.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000