Colisión

Una mujer hospitalizada tras accidente de tránsito

El siniestro vial tuvo como protagonistas a un Ford Focus que impactó contra un Chevrolet Corsa en las inmediaciones de las calles Tucumán y Ramón y Cajal. 

  • 04/11/2019 • 08:15
Personal de la Comisaría Primera en el lugar del accidente.
Personal de la Comisaría Primera en el lugar del accidente.

En la tarde del domingo alrededor de las 17:00, en las inmediaciones de las calles Ramón y Cajal y Tucumán fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Ford Focus color gris claro y un Chevrolet Corsa color gris oscuro, cuales eran guiados por dos hombres de aproximadamente 70 años.

En el lugar fue solicitado el personal de la Comisaría División Primera, quienes al llegar al destino, procedieron a dialogar con los conductores de los vehículos.

Según información recabada en el lugar del hecho, el Ford Focus venía por la calle Tucumán y manifestó que por el sol no pudo ver que se aproximaba por Ramón y Cajal el otro rodado mencionado anteriormente, por lo cual impactó en la puerta del conductor generando el siniestro.

A los pocos minutos, los efectivos procedieron al llamado de una ambulancia ya que la mujer que estaba de acompañante en el Chevrolet resultó herida.

Los médicos al llegar al lugar revisaron a la mujer, la cual fue trasladada al Hospital local para una mejor atención.

En cuanto a los hombres no sufrieron ningún tipo de inconveniente físico.

En la guardia la mujer fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo conocer, ésta sufrió sólo lesiones leves.

En tanto en el lugar del percance los efectivos procedieron a controlar la documentación de ambos conductores, los cuales tenían todos los papeles al día por lo que no se procedió al secuestro de ninguno de los rodados.