Herido en la zona abdominal

Una mujer apuñaló a su pareja

Ambos compartían un monoambiente cuando habrían discutido y ante un supuesto ataque del herido, la mujer tomó un cuchillo y lo hirió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Profesionales de la salud del Hospital Pedro Tardivo de Caleta Olivia alertaron a personal policial de la Comisaria Primera, al recibir a un hombre herido en aparente gresca familiar.

Dado esto, tomó intervención la Comisaria de la Mujer, ya que pasadas las 23:00 horas del sábado, en un domicilio de la calle Mariano Moreno, un joven de 20 años terminó herido con arma blanca en la zona abdominal.

Según pudo saberse, la pareja compartía un monoambiente y habrían mantenido una pelea, donde ante un supuesto ataque de la víctima que se habría hallado bajo los efectos del alcohol, la mujer se defendió con un arma blanca, informó La Vanguardia del Sur.

El Comisario Franco Torres, de la Comisaría de la Mujer en la ciudad del Gorosito, manifestó que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, la cantidad de hechos de violencia de género y/o violencia doméstica, fueron aumentando.

Si usted es víctima de algún hecho de violencia, comuníquese a los números telefónicos de la División Comando Radioeléctrico ZN: 101 ó 485- 6320.


COMENTARIOS