China

Un perro fue "atacado" por un cisne y todo quedó registrado en un video

El can nadaba tranquilo hasta que fue interrumpido por el ave. Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente. 

  • 02/12/2019 • 07:46
Captura de video del momento en que el cisne negro ataca al perro en un lago en China..
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un perro que nadaba tranquilamente en el lago de un parque en China fue "atacado" por un cisne negro y la secuencia del momento quedó captada en un video que rápidamente se viralizó.

El hecho tuvo lugar en un predio de la ciudad de Chengdu, en la provincia de Sichuan el pasado 15 de noviembre. Allí, los transeúntes pudieron ver la insólita "riña" entre el ave y el Golden Retriever, llamado Xi Shi.

En las imágenes se observa al can de lo más tranquilo mientras a lo lejos se divisa al cisne que, sigilosamente, se le acerca. Cuando el perro se da cuenta de su presencia, realiza una especie de salto en señal de querer jugar, aunque del otro lado no tenían la misma intención al parecer.

El ave oscuro embistió a Xi Shi de una manera totalmente cruel: con sus alas lo golpeaba y con el pico lo mordía. Por su parte, mientras nadaba, el can trataba de defenderse pero le era muy dificultoso por encontrarse en el agua, según publicó el medio La Noticia Digital

En ese momento se escucha al dueño del animal llamarlo en reiteradas oportunidades. De este modo fue como logró llegar a la orilla y volver a tierra, mientras el cisne negro siguió su camino. Pasado el susto, y unos cuantos minutos, el perro volvió al agua sin temor. ¡Un valiente!.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000