Viral

Un oso sorprendió a los transeúntes y se puso a acariciar el pelo de una mujer

El hecho, que ocurruó en México, fue captado por u uno de los presentes y el vide rápidamente recorrió las redes sociales.

  • 25/11/2019 • 08:41
El momento en que el oso se acerca a la mujer. Crédito: captura de pantalla
El momento en que el oso se acerca a la mujer. Crédito: captura de pantalla

En las últimas horas comenzó a recorrer la web un video en donde se registra un insólito momento: un oso sorprende a una mujer al pararse detrás de ella y comenzar a acariciarle el pelo. El hecho ocurrió en Nuevo León, México. 

En la filmación se puede ver a un grupo de turistas en el Parque Ecológico Chipinque cuando, de un momento hacia otro, se comienzan a ver a dos osos buscar comida entre la basura. Luego, de a poco los animales comienzan a acercarse a las personas. 

'Conviven' con oso en Chipinque
Una vez más dos osos sorprendieron a paseantes de Chipinque.
En el video uno de los animales se para frente a personas que se encontraban en el lugar e incluso muerde a una mujer. pic.twitter.com/cLPTbb9P3t

— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) 23 de noviembre de 2019

Allí, uno de ellos se para en dos patas y comienza a tocar el cabello de una de las mujeres que presenciaba la escena. Luego se acerca a otra y ella no corrió la misma suerte porque el oso la mordió, según consignó el medio mexicano Abc Noticias.

Precaución. Las autoridades advirtieron a los turistas que visiten la zona que, en caso de toparse con osos, mantengan distancia y no se acerquen a alimentarlos. De hecho recomiendan alejarse de inmediato y no tomarse tiempo de grabarlos o sacarles fotos, con el fin de evitar cualquier incidente.